Buenos Aires- Dubai en el vuelo EK248

Hola amigos del blog! Les escribo desde Puket, Tailandia.

Nos trajo aquí el vuelo EK248 de Emiratos Árabes que hace la ruta Buenos Aires- Río de Janeiro- Dubai y tras 11 horas de escala tomamos otro vuelo de la misma empresa que nos trajo a Phuket.

La disposición de los asientos en turista es 3-4-3 en casi todo el avión salvo en las 5 filas previas a la cola del avión (donde están los baños), así que lo más probable es que les toque ir en una fila de 3 o de 4.

El servicio es excelente.IMG_5753

Los asientos tienen una pantalla táctil que permite ver el estado de vuelo, tiene cientos de películas, juegos en línea que funcionan bien y podcasts.

Para calmar la ansiedad, lo primero que hacen es ofrecerte la carta con la cena del día, que es bastante abundante y se sirve a las pocas horas de vuelo. Se puede comer carne o pescado.

IMG_5758

No se dejen engañar por los nombres “Goulash de Carne” o “cheesecake de dulce de leche” porque sigue siendo comida de avión, que es prima hermana de la comida de hospital.

IMG_5757

Nos dieron una etiqueta para identificar en nuestro asiento si queremos que nos despierten para comer o para la venta de Duty Free.

La cena se sirve antes de llegar a Río, donde hay una espera de algo más de una hora DENTRO DEL AVIÓN para poder despegar nuevamente.

El vuelo sale a las 21:30 (hora argentina) de un día y llega a Dubai a las 17 del día siguiente… así que se pasan unas incómodas 19 horas arriba del avión 😂

En el intermedio se puede pedir agua y bebidas alcohólicas. A eso de las 4 (según mi madre) dieron huevos revueltos pero yo estaba dormida. Más tarde una empanada con un vaso de agua y antes de aterrizar un otro almuerzo o cena.

Tambien reparten un kit que tiene cepillo de dientes, pasta dental, medias, tapones para los oídos y una máscara para taparse de la luz.

IMG_5779

Dan mantas de fibra polar y una almohada para dormir. Los asistentes son muy amables y hablan muchos idiomas. Además hay para cargar los celulares, laptops y hasta hay wifi en algunos vuelos pero nosotros nunca pudimos usarlo.

En resumen: es un viaje largo pero el servicio de Emirates es muy bueno.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s